GALERIA


MAPAS MENTALES DEL MANEJO DE INFORMACION

MAPA MENTAL



LES COMPARTO ALGUNAS IMÁGENES DEL TRABAJO CON LA ACADEMIA DE TECNOLOGIA










7 comentarios:

  1. Maestro, le comento que su galería nos muestra evidencias del trabajo constante que realiza para dar resultados tanto de sus alumnos como de usted. Es un compromiso que adquirimos y se nota que usted es parte del mismo.

    ResponderEliminar
  2. Considero que las imágenes que muestra son un claro ejemplo del trabajo colaborativo que desempeña usted, junto con sus alumnos. Se refleja un buen ambiente de trabajo y sobre todo se hace evidente que existe compromiso y compañerismo.

    ResponderEliminar
  3. Interesante muestra del trabajo colaborativo que tiene con sus compañeros, esto nos dice que está en continuo enriquecimiento y eso se proyecta en los alumnos.. Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda maestro es un gran trabajo realizado, mis sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que realizan un buen trabajo en comunidad y compañerismo. Me gustaron las fotos y su bienvenida, felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. SOLO LE SUGIERO QUE PONGA MAS FOTOS DE SUS ALUMNOS...EN TODO LO DEMAS ME AGRADO SU PORTAFOLIO

    ResponderEliminar
  7. En las imágenes se puede apreciar que usted lleva a cabo un buen trabajo colaborativo con sus maestros, lo cual es de vital importancia para ofrecer una educación de calidad. Felicidades por su trabajo y por su trayectoria en el campo educativo.

    ResponderEliminar

te invito a mi portafolio de evidencias